Otros

Promete grandes figuras la tercera edición del PR Tech Summit

0
Escuchar
Guardar
Promete grandes figuras la tercera edición del PR Tech Summit

La plataforma para unir a programadores, desarrolladores e inversionistas en un lugar de intercambio y colaboración vuelve en su tercera edición. El 13 de mayo en el Centro de Convenciones todas estas figuras competirán y conectarán redes para agilizar y simplificar los sistemas que redunden en una mayor eficiencia de servicios durante el Tech Summit 2015.

Bajo el lema de este año, ‘Innovation Driven Hub’, esta cumbre tecnológica se propone servir de plataforma para la presentación de destacados oradores internacionales y para que empresarios locales en el campo de la tecnología tengan la oportunidad de presentar sus productos a los principales oficiales de informática de países en el Caribe y América Latina con los que la Isla posee importantes lazos comerciales.

Asimismo, se repite el ‘Hackathon’, y reconocidas figuras de calibre mundial como Tim O’Reilly, presidente de una de las empresas de publicaciones tecnológicas más importantes a nivel internacional y precursor de los movimientos de código abierto y aplicaciones gratuitas, compartirá sus experiencias.

Igualmente, Jennifer Pahlka, exprincipal oficial de informática de la Casa Blanca y fundador de Code for America, movimiento para impulsar la acción colectiva y la interacción ciudadana en el gobierno; acompañará a Paul Baltzell, principal oficial de informática de Indiana, quien lidera una de las iniciativas de apertura de datos más exitosas y ha convertido el estado a Indiana en el primer estado impulsado por la informática.

A este nutrido grupo de conferenciantes se unirá Brian Breslin, fundador de Infinimedia y RefreshMiami, la organización educativa y comunidad tecnológica sin fines de lucro más grande del mundo. La cumbre contará además con Tim Falls, quien ha creado y colaborado con comunidades de empresas tecnológicas incipientes o ‘startups’ en 25 países y 45 ciudades alrededor del mundo. De igual manera, representantes de la comunidad tecnológica local contarán con un área especial designada para que presenten sus avances y establezcan redes de apoyo durante el evento.

El período de pre-venta de los primeros 100 boletos, con más de un 40% de descuento del precio regular, se extenderá hasta el 15 de marzo a través de Eventbrite. Para más información acceda www.techsummitpr.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.