Yadier Molina es experto en evitar que los corredores lleguen a ‘home’. Sin embargo, no escatima a la hora de la seguridad en su propio ‘home’.
Así lo hizo público durante el día de ayer el portal Gossip Extra, dedicado a informar los secretos de los famosos.
Según Gossip Extra, la esposa de Yadier, Wanda Molina, radicó en la Florida una solicitud para un permiso de lo que en Estados Unidos llaman un ‘safe room’, que no es otra cosa que un lugar subterráneo equipado con todo lo necesario si suceda una hecatombe o algún desastre natural.
La historia también fue reportada por el South Florida Business Journal.
Este ‘accesorio’ de seguridad fue inventado luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando se entendió los estragos que bombas nucleares como las de Hiroshima y Nagasaki causan en la humanidad.
La esposa del receptor boricua de los Cardenales de San Luisacaba de solicitar un permiso para construir un ‘cuarto seguro’ en su recién adquirida mansión de $7.15 millones en Júpiter, Florida.
La idea tomó fuerza durante la Guerra Fría entre Washington y Moscú, especialmente durante la crisis de los misiles con Cuba y los continuos ejercicios nucleares en distintas partes del medio oeste de los Estados Unidos.
Con conflictos bélicos alrededor del mundo, el miedo de otra guerra nuclear mundial y las posibilidades crecientes de desastres naturales gracias al calentamiento global, las pasadas dos décadas han visto una proliferación de estos denominados ‘safe rooms’ alrededor del mundo, en especial en las casas de multimillonarios.
De hecho, el tema se toca a cabalidad en el ‘thriller’ de Hollywood ‘The Panic Room’.
Ahora le toca a Yadier. Habrá que ver si Molina también tendrá otros ‘cuartos seguros’ en Vega Alta y Dorado. En este momento,Molina se presta a entrar en la postemporadacon los Cardenales de San Luis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}