Cuatro días después que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanara en Caguas una residencia del productor de música urbana Raphy Pina, hoy tocaron la puerta de un negocio que presuntamente es de su propiedad.
Según varios medios, los agentes se personaron a la estación de gasolina Rogelio’s, también en Caguas, y que también incluye una planta de hielo y una tienda de bebidas alcohólicas temprano esta mañana.
Al momento, Limary Cruz, oficial de Asuntos Públicos en el FBI, expresó a NotiCel que «hay un proceso judicial llevándose a cabo en Caguas».
Tras el allanamiento de la pasada semana, Pina expresó en un vídeo desde su cuenta de Instagram que, además del coronavirus que ataca a la población mundial, también existe «un virus de la envidia» y que no dejará que le «afecte».
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}