El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, se lanzó a la calle junto a su equipo de trabajo, para verificar los daños al sector agrícola de la Isla luego del paso del huracán Irma.
El resultado es un estimado preliminar de $30.4 millones en pérdidas, principalmente en cosechas de café, plátanos, guineos y papaya, aunque la mayoría de este valor está asegurado con pólizas agrícolas.
Flores comenzó su ruta por el área sur donde encontró daños parciales principalmente en fincas de plátano, guineo y papaya. A su vez, conversó con varios agricultores quiénes le informaron que para el área sur no hubo tanta lluvia como para el resto de la Isla.
El secretario continuará su recorrido dirigiéndose hacia el área central de la Isla donde abundan el café y los cítricos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}