Durante la tarde del martes en Caimito
Un robo fue denunciado el martes a las 5:32 de la tarde por Carlos D. Astacio, vecino de Caguas, mientras transitaba por la avenida Los Romeros, intersección con el Expreso Luis A. Ferré, en el barrio Caimito de San Juan.
Según contó la víctima a las autoridades, conducía su Jeep Grand Cherokee 2019 gris por el referido lugar cuando dos jóvenes entre 20 a 25 años de edad que viajaban en un auto Chevrolet Lumina rojo lo chocan. Al bajarse del auto, se le acercan a decirle que no pasó nada para luego rocearlo con gas pimienta, robarle una cartera Louis Vouitton valorada en $400 y su celular iPhone valorado en $1,100.
Paramédicos municipales prestaron los primeros auxilios en el lugar al perjudicado. Mientras, el caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes se harán cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}