Fue reportado a las 10:23 de la noche del sábado, en la calle Reina, intersección con la calle Mercurio.
PONCE — Un asesinato fue reportado a las 10:23 de la noche del sábado, en la calle Reina, intersección con la calle Mercurio, en Ponce.
Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en lugar. Al llegar los agentes al lugar, encontraron sobre la acera al lado del edificio Remanso de Paz, el cadáver de un hombre, con varias heridas de bala.
Se entiende que es una persona sin hogar.
El agente José González Alameda adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce y el fiscal juan Molina Pérez investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}