Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la niña de cinco años de edad falleció en una institución hospitalaria, luego de ser extraída de una piscina.
Archivo/NotiCel
Agentes adscritos al Distrito de Salinas investigan un incidente con una persona ahogada, reportado en horas de la tarde de hoy en la Hacienda San Miguel, ubicada en la carretera 712, en Salinas.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una menor de cinco años de edad falleció en una institución hospitalaria, luego de ser extraída de una piscina en el mencionado lugar.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Guayama se hicieron cargo de la investigación, en unión al fiscal de turno.
***Más adelante se ampliará la información.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}