En horas de la madrugada del miércoles se detuvo a Viviana Mercado Aponte, de 30 años y residente de Caguas, en el Aeropuerto Mercedita de Ponce luego de que intentara transportar dos kilos de cocaína, informó la Policía.
Según la información preliminar, Mercado Aponte, intentó pasar dos kilos de supuesta cocaína en una maleta.
La detenida salía en un vuelo hacia Orlando y al pasar la maleta por la máquina de rayos x de TSA se detectó dentro de una consola de juego Playstation dos paquetes, luego de una inspección el can de la Policía marcó la mercancía como positivo a sustancias.
El agente José Olivieri adscrito a la División de Drogas de Ponce realizó la detención de la mujer.
El caso será consultado con la fiscalía y referido a las autoridades Federales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}