Servidores y ordenadores de la empresa japonesa IHI fueron víctimas de un ciberataque y la compañía está en contacto con la policía por el hecho, informó el martes el diario económico Nikkei en su página web.
Se trata de la segunda empresa de defensa japonesa que es víctima de un ataque de este tipo, después de que Mitsubishi Heavy Industries dijera anteriormente que ‘hackers’ habían accedido a sus sistemas informáticos, informa Reuters.
Un responsable de IHI dijo que no podía realizar comentarios al respecto por el momento.
IHI suministra piezas de motores para aviones de combate para el Ministerio de Defensa así como vasijas de contención y vasijas presurizadas para reactores nucleares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}