Fráncfort – Volkswagen, el primer productor automovilístico de Europa, incrementó en el primer semestre el beneficio neto hasta 5,716 millones de euros, un 19.3 % más que en el mismo periodo de 2013, ‘pese a un entorno de mercado difícil’ por la competencia y las tensiones en países emergentes.
VW subió en el mismo periodo el beneficio operativo un 7%, hasta 6,186 millones de euros.
La facturación se mantuvo entre enero y junio en 98,800 millones de euros, por los efectos negativos de la fortaleza del euro frente a otras divisas.
Las entregas en todo el mundo avanzaron un 5.6 %, hasta 5.06 millones de vehículos.
‘Pese al viento en contra hemos mostrado en el primer semestre un buen resultado financiero’, dijo el consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}