Sports

López está listo para enfrentar el reto de los Criollos

0
Escuchar
Guardar
López está listo para enfrentar el reto de los Criollos

Seguro de que este es el momento de dar el paso correcto para asumir la dirección de un equipo en su tierra natal, Pedro López dice estar listo para asumir la difícil y exigente encomienda como dirigente en propiedad de los Criollos de Caguas para la nueva temporada de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente Walker que comienza el jueves 8 de noviembre en Puerto Rico.

Y es que el técnico que laboró como Coach de la novena criolla por los pasados años, tiene la confianza de que hará una gran labor al frente de los tres veces finalistas.

La meta de López, como todo estratega del juego, es llegar a la serie final y alcanzar el campeonato, lo que estuvo cerca para Caguas en el pasado clásico.

‘Es una bendición poder tener la oportunidad de dirigir un equipo con tanta tradición y trayectoria como lo son los Criollos de Caguas’, dijo de entrada López al destacar lo que significa la primera oportunidad de dirigir a nivel profesional en Puerto Rico.

Aunque la realidad es que el trabajo no será nuevo para el dirigente, ya que ha realizado la misma labor en la organización de los Mets de Nueva York, en el que está cotizado como uno de los mejores en su posición en el sistema de liga menor de la novena.

Sin embargo, Pedro está consciente que la tarea no será fácil, ya que deberá sustituir a su amigo y compatriota Lino Rivera, quien condujo a la Yegüita a un campeonato y dos subcampeonatos en tres temporadas.

‘Fue un placer haber trabajado con Lino Rivera, y a la misma vez un honor ser la persona que lo sustituya. No tengo ninguna presión, ya que me gustan los retos, y con la ayuda de Dios este año no va a ser diferente’, puntualizó López sobre la química ganadora de los Criollos.

Sobre la plantilla del próximo torneo, Pedro aseguró que ‘va a ser una muy buena. Contamos con nuestro talento nativo y estamos tratando de mejorar nuestro cuerpo monticular. Hay varios jugadores que he recomendado, entre ellos varios lanzadores y un center-field. Necesitamos mejorar nuestro pitcheo y con el center-field, nos da más velocidad y mejor defensa en los jardines’, precisó el nuevo dirigente.

Por último, y no menos importante, López está claro que la meta para el próximo torneo ‘es ganar el campeonato para la ciudad de Caguas, que tanto se lo merece. Mi meta personal es crear un ambiente bueno y sin presión, para que mis jugadores salgan a jugar todos los días fuerte y con dedicación’, finalizó diciendo, al tiempo que destacaba que la experiencia adquirida a través de los años en la organización de los Mets es lo que lo ha preparado para esta gran oportunidad, que definitivamente le podrá ayudar en la dirección de los Criollos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.