Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Microsoft demandará a Google en la UE

0
Escuchar
Guardar

Microsoft ha pasado de estar acusado en los tribunales europeos al bando del acusador. La compañía estadounidense anunció que denunciará a Google ante las autoridades comerciales de la Unión Europea por supuestas conductas anticompetitivas.

En el blog donde explica las razones de su iniciativa, Microsoft admite que ellos mismos son los primeros en reconocer las genuinas innovaciones que ha introducido Google y su elogiable trabajo para organizar la información mundial.

Sin embargo, Microsoft muestra su preocupación por conductas de Google que alegadamente buscan paralizar la existencia de cualquier alternativa competidora. Google tiene el 95% el mercado de las búsquedas en Europa, según Microsoft. Una cifra que contrasta con, por ejemplo, Estados Unidos, donde la empresa de Bill Gates, a través de Bing o suministrando tecnología a Yahoo!, sirve una cuarta parte de las búsquedas, explica El País.

La Unión Europea tiene abierta una investigación sobre un eventual abuso de posición dominante por parte de Google. Una investigación abierta a instancias de empresas europeas que sostienen que Google penaliza en su buscador a las compañías que pueden suponer una competencia a algunos de sus propios servicios.

Alguna de las compañías denunciantes está vinculada a Microsoft, pero ahora es la propia empresa de Gates quien toma la iniciativa. En su blog, Microsoft recuerda que no es la primera vez que las autoridades frenan algún proyecto de Google por presentar aspectos que vulneraban la libertad de mercado y la competencia. El último, la decisión de un juez de Nueva York contra su proyecto de digitalización de libros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos