Posponen el Festival Olímpico de Playa por las condiciones del tiempo
Próximamente se estarán ofreciendo más detalles sobre el calendario del evento, se indicó.
La natación de aguas abiertas será uno de los eventos. (Foto suministrada)
El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) informó que la 5ta edición del Festival Olímpico de Playa se llevará a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo, luego de que el evento fuera pospuesto debido a las condiciones del tiempo.
La presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez, reiteró que la determinación responde al compromiso del Comité con la seguridad y la experiencia del público.
“La prioridad del Copur siempre será la seguridad de nuestros atletas, entrenadores, personal de trabajo y del público. Agradecemos al público y a las federaciones nacionales por su comprensión y apoyo, y nos entusiasma poder celebrar el Festival Olímpico de Playa en estas nuevas fechas, en un ambiente seguro y de disfrute para todos”, expresó Rosario Vélez.
El Festival Olímpico de Playa 2026 se celebrará en el Balneario Punta Salinas de Toa Baja, con entrada libre de costo. Próximamente se estarán ofreciendo más detalles sobre el calendario del evento.
- copur
- Festival Olímpico de Playa
- toa baja
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}