Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Gigantes volverán a su parque en el torneo 2019-20

0
Escuchar
Guardar

Este año jugarán en el Bithorn

El alcalde de Carolina, Jose Aponte Dalmau, anunció hoy que el municipio volverá a asumir la administración total de la franquicia de beisbol profesional para la temporada 2019-2020 por lo que el equipo seguirá siendo financiado por la liga para la próxima temporada.

‘El apoyo que como administración municipal ofrecemos constantemente al deporte en Carolina seguirá siendo nuestra mejor ruta de trabajo durante la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, aun cuando nuestros queridos Gigantes del beisbol invernal no jueguen como locales en nuestra Ciudad’, aseguró Aponte Dalmau en un comunicado.

La Corporación Carolina Beisbol de Gigantes, Inc. cederá la operación del equipo a la liga invernal como parte de un proceso de transición, en lo que se completan las mejoras al estadio Roberto Clemente Walker, y retomará su operación para la temporada 2019-2020.

El recinto carolinense se vio severamente afectado con el paso del huracán María. Ante la situación con su hogar, los Gigantes jugarán sus partidos locales, por segunda temporada consecutiva, en el estadio Hiram Bithorn.

‘Durante esta temporada, trabajaremos incluso de una manera mucho más intensa, para que podamos cumplir con nuestra meta de contar en la temporada venidera 2019-2020 con un estadio Roberto Clemente Walker completamente remodelado. Junto a estas labores de reparación y remodelación del estadio, realizamos tambien una aportación al equipo ascendiente a $50,000 y esperamos continuar manteniendo el mismo fervor y la pasión entre los fanáticos del beisbol durante esta y las próximas temporadas’, prosiguió Aponte Dalmau.

Además, el municipio informó que Guillermo Martínez retomará las riendas como administrador y director en propiedad -en representación de la franquicia- ante la Junta de Directores de la liga, mientras que Daniel Redón será el delegado alterno.

El presidente de la liga invernal, Juan Antonio Flores Galarza, anunció que se llegaron una serie de acuerdos que servirán de impacto a la comunidad.

‘Como parte del acuerdo con el alcalde, la liga se compromete a organizar unas clínicas de beisbol para los jóvenes de Carolina en unos parques que serán determinados por el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio. Tambien se otorgará una determinada cantidad de boletos a ser distribuidas por el alcalde entre los residentes de su ciudad y entrada gratuita a los empleados del municipio’, manifestó Flores Galarza, presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

La liga invernal comienza el próximo 15 de noviembre, con un torneo 36 juegos en la fase regular, la participación de cuatro equipos y la representación de las cinco franquicias.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos