Deportes

Listo el calendario de eventos de piscina larga de la Federación de Natación

Se realizan eventos en piscina larga en la primera parte del año y luego eventos de piscina corta, indicó la Federación.

Por NotiCel Ene 30, 2026
0
Escuchar
Guardar
Listo el calendario de eventos de piscina larga de la Federación de Natación

Foto suministrada

Con unos 16 eventos se celebrarán las competencias de piscina de la Federación Puertorriqueña de Natación durante el 2026, se informó.

Se realizan eventos en piscina larga en la primera parte del año y luego eventos de piscina corta, indicó la Federación.

Luego de la competencia de este pasado fin de semana en Manatí, el Natatorio de San Juan recibirá el primer evento de la temporada de piscina larga de mayores y menores será el 14-15 de febrero.

Luego se celebrará el siguiente invitacional el 7 y 8 de marzo en Barceloneta, este coincidirá con la participación federativa en el Festival Olímpico de la mujer en Salinas. En ese mismo mes se celebrará otro invitacional el 21 y 22 de marzo en Morovis.

Luego se celebrará el Puerto Rico International Swimming Open (PRISO) que tendrá de sede el Albergue Olímpico de Salinas del 9 al 12 de abril.

El Festival Novicio – Prepara está programado el 18 y 19 de abril en un lugar por confirmar.

Para el 2 y 3 de mayo en Caparra será el siguiente invitacional de piscina larga.

Los LXIX Campeonato Nacionales de piscina larga serán en menores del 22 al 24 de mayo y en adulto del 28 al 31 de mayo. La sede se anunciará próximamente.

“Esperamos un excelente año en los eventos de piscina larga. Este primer evento en Manatí tuvo una muy buena participación en sus dos días de competencia”, indicó la secretaria general de la Federación, Viviana Torres.

En los eventos internacionales, Puerto Rico estará participando en el PanAm Aquatics en Colombia del 9 al 12 de julio y luego los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Por su parte la temporada de piscina corta debe comenzar a finales de agosto y se extiende hasta diciembre.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos