Las lesiones de los importados de los Capitanes de Arecibo, Demetris Nichols y Justin Dentmon fueron debidamente certificadaspor la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), por lo que podrían resultar sustituidos próximamente.
El Dr. Michael Hernández, médico asignado por el BSN, certificó las lesiones luego de evaluar a los canasteros y someterlos a varios estudios, como uno de imagen de resonancia magnética (MRI).
Viacrúcis vaquero
Lo importante del encuentro para los protagonistas era que el vencedor se quedaría en la novena posición. Así las cosas, los Atléticos de San Germán defendieron con éxito su cancha local, y en un interesante e interesante encuentro derrotaron 87-82 a los Vaqueros de Bayamón, en lo que fue el único juego celebrado del Baloncesto Superior Nacional que tuvo como escenario el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de las Lomas.
El triunfo de los también llamados ‘Monstruo Anaranjado’ les acerca a la octava y última posición clasificatoria, ahora como marca de 9-19, a 3.5 juegos de diferencia de Guayama que tiene balance de 12-15. En cambio para Bayamón el revés los coloca en una posición de ganar prácticamente todos los encuentros que le restan del torneo, al caer a récord de 8-21, últimos en la tabla global del torneo local.
Sin refuerzo Bayamón
Los Vaqueros de Bayamón dejaron en libertad a su refuerzo NdudiEbi, quien apenas jugó tres minutos en la derrota del pasado sábado ante los Mets de Guaynabo.
Ebi se marcha dejando un promedio de 9.6 puntos y 5.7 rebotes por partido en diez desafíos. En su último choque no anotó.
Los Vaqueros ya agotaron las sustituciones a las que tienen derecho entre sus jugadores importados, por lo que culminarán la temporada con solamente un refuerzo (Terrence Shannon).
Hace un par de semanas habían dejado en libertad a su refuerzo comunitario Adris de León, quien a su vez fue el sustituto de James Maye.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}