Tirotean auto de boricua en la NFL y lo atribuyen a apostadores
Norberto Cruz, tío del ‘wide receiver' de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, reveló anoche durante un programa radial que el carro donde el pasado viernes viajaba junto a su sobrino futbolista fue tiroteado cinco veces mientras permanecía estacionado en las afueras de un restaurante White Castle.
'Ahora está como con ocho guardaespaldas, con un equipo de seguridad. Los apostadores puede que influyeran en esto', dijo en primicia al programa ‘En la Cancha Radio' el tío del superestrella de los Giants, que se encuentran en plena lucha por llegar al Super Bowl.
El mayor de los Cruz narró en exclusiva el suceso, donde, supuestamente, el auto de Víctor fue tiroteado cinco veces mientras estaba estacionado en las afueras de un restaurant de comida rápida White Castle. Según Norberto, quien se identificó como tío del cotizado y popular jugador y residente de Salinas, el atleta iba conduciendo el vehículo, antes de decidirse a estacionarlo y bajarse para comprar las hamburguesas que han hecho famoso al establecimiento.
'Eso fue el viernes. Fuimos a comer unos ‘hamburguers' de los de 45 chavos de White Castle, que a Víctor le gustan. Yo le había dicho que se fuera por el servi-carro, pero él ‘parqueó' el Mercedes y salimos. Y cuando volvemos encontramos el carro tiroteao'', dijo Cruz en el programa que se transmite a diario de diez a once de la noche por Radio Isla 1320.
Cruz es uno de los jugadores más populares de Nueva York y del mercado latino de la NFL, y mucho se debe al pasito de salsa que realiza después de anotar un ‘touchdown'.
El tío de Víctor no precisó cuántos tiros fueron los que recibió el automóvil, pero en el programa se indicó que fueron cinco.
'La mamá se puso blanca cuando vio eso. Eso de los apostadores… los apostadores pueden ser que influyeran en esto. De la nada él salió y ya le tiene envidia a su carrera', expresó Cruz durante la entrevista radial.
Al cuestionársele qué pasó con Víctor después del incidente, Cruz indicó que llegaron los guardias. Me entrevistaron, les dije yo era el tío que vino de la ciudad de Puerto Rico, y nos escoltaron fuera del lugar'.
Posteriormente, la seguridad para el partido de ‘playoffs' del domingo ante los Falcons de Atlanta incrementó de sobremanera, según narró el tío del estelar jugador.
'Ahora tiene varios miembros de seguridad pendiente, tiene como ocho guardaespaldas', dijo, resaltando que también 'los federales han puesto medidas estrictas' de seguridad, pues, según reveló, existe una investigación del FBI sobre el suceso.
'Ahora está acuartelado en un hotel. Para verlo hay que firmar un papel y decir que tu nombre, y solo si eres su familiar, hay que pasar por todo un procedimiento. Para el juego, se suponía que las taquillas de nosotros eran en las gradas, y nos enviaron al área de los VIPs', indicó Cruz.
Esta información que Cruz declaró en ‘En la Cancha Radio', no aparece reseñada en otros medios ni redes sociales.
Cruz se ha vuelto un favorito en Nueva York y en el mercado latino de la NFL, por lo carismática de su personalidad y por los pasitos de baile de salsa que da cuando completa una buena jugada.
'Cuando él entró a juego lo primero que pusieron fue ‘Mi gente' de Héctor Lavoe. Él es bien salsero, es fanático de Frankie Ruiz. Lo que le gusta es la salsa de Puerto Rico y sus canciones', dijo Cruz sobre su sobrino, que recientemente rechazó una oferta para participar en el programa de ‘reality' ‘Dancing With the Stars'.