Crece la fiebre por las ‘tienditas’ del BSN
Poco a poco la Liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se va profesionalizando al adquirir nuevos elementos, ideas y las ‘tienditas’ que benefician al fanático y aumentan el sentimiento de pertenencia con sus respectivos equipos.
Al momento, los quintetos de los Vaqueros de Bayamón y los Capitanes de Arecibo han establecido ‘tienditas’ para el fanático en sus respectivas canchas, en donde los seguidores pueden adquirir una buena variedad de artículos y camisas, entre otras cosas, según se indicó en un comunicado de la oficina de prensa del BSN.
Por ejemplo, Bayamón lleva tres años trabajando este concepto, y según su apoderado, José Carlos Pérez, la idea está arrojando buenos resultados.
‘Se trabajan camisas, pulseritas, y varias cosas más. Llevo tres años con el equipo y tres años con la tienda y la verdad es que ha tenido una gran acogida. A los fanáticos les encanta la idea y apoyan el movimiento’, expresó el apoderado de los Vaqueros.
En cada uno de los encuentros que se celebran en el Coliseo Rubén Rodríguez la tienda del equipo siempre es frecuentada por personas en busca de algún artículo especial alusivo a los Vaqueros, desde niños hasta los más adultos.
En la tienda vaquera los fanáticos pueden encontrar camisas, para hombres y mujeres de algunos de los jugadores estelares del quinteto como Christian Dalmau, Javier Mojica y Carmelo Lee. Además también tienen las muñequeras y la banda que suele usar en los partidos Mojica, con su nombre y número de jugador.
También venden las camisas de calentamiento que usan los propios jugadores, además gorras, mochilas, ‘mouse pads’, llaveros, relojes pequeños y de pared, entre otras cosas.
Arecibo ha ido más allá, y cuenta con un local adicional para ofrecer sus artículos.
‘Al igual que algunos de los quintetos del Baloncesto Superior Nacional tenemos una tienda que se llama la ‘Capi Store’. También tenemos otra tienda en las oficinas del equipo, ubicada en el centro del pueblo, en la calle Rodríguez Irrizarry. También A través de nuestra página electrónica se puede hacer algún tipo de pedido. Por ejemplo tenemos varios fanáticos que viven en los Estados Unidos que han llamado para encargar ‘jackets», informó el gerente general del equipo, Edgardo García.
Por su parte, en Quebradillas, la gerencia de los Piratas ha visto con buenos ojos el concepto.
‘Creo que es muy bueno el concepto de establecer estas tiendas’, comentó el gerente general de los Piratas, Gaby Miranda.
‘Hay que tratar de que todo el mundo mercadee lo mejor posible a sus equipos y seguir profesionalizando la Liga, que es de mucha calidad. Creo que para seguir creciendo hay que seguir haciendo cosas innovadoras y diferentes. Lo de establecer las tiendas es muy positivo’, indicó Miranda, quien indicó que entre los artículos más populares en su tienda figuran las banderas y camisetas con el logo del equipo y la foto posada del quinteto.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}