Deportes

Sigue Roldán de presidente de la Federación de Béisbol

0
Escuchar
Guardar
Sigue Roldán de presidente de la Federación de Béisbol

Sigue Roldán de presidente de la…

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán, y su equipo de trabajo, fueron reelectos hoy por unanimidad ante una concurrida asamblea de delegados de dicho organismo deportivo.

La asamblea, compuesta por 45 de los 48 apoderados del Béisbol Doble A, miembros de la Liga Femenina de Béisbol, equipos nacionales y categorías menores dijeron presente en la octava Convención de la Federación de Béisbol de Puerto Rico celebrada este fin de semana en el Hotel Villa Cofresí en Rincón.

Además de la reelección por un nuevo término de cuatro años de Roldán, renovaron sus votos en el Comité Ejecutivo José Quiles, en la posición de vicepresidente; Nicolás Rivera, como tesorero; Carlos Maisonet, como director ejecutivo de la Liga de Béisbol Doble A; Roberto «Pito» Vargas, como director ejecutivo de la Liga Femenina; Víctor Calderón en la posición de Director Ejecutivo de los Equipos Nacionales; Lcdo. Julio Cora como Director de la Liga Juvenil, y como nuevo Secretario General fue electo Enrique Miguel Velázquez Mora, quien es Apoderado del equipo de los Guardianes de Dorado.

Por otra parte, como vicepresidentes seccionales fueron elegidos Francisco Pérez por la sección Metro, Héctor Rodríguez por el Norte, Pedro Vargas del Noroeste, Eugenio «Kassim» Torres por el Suroeste, Antonio Robles del Noreste, Samuel Rivera del Este, Gilberto Bonilla por la sección Centro y Radamés Torres por el Sur.

«Me siento agradecido por la confianza depositada tanto en Mí como en mi equipo de trabajo.Hemos logrado avanzar con nuestro Deporte y trascender a escalas jamás pensadas» expresó Roldán.

Los miembros de la Federación de Béisbol aprobaron nuevas medidas para continuar fomentando la competitividad entre los equipos del Béisbol Doble A.

Una de éstas fue la aprobación de un jugador adicional para los dieciséis equipos que no clasificaron a la post temporada.

Nuevamente se ratificó el formato de serie semifinales y finales según las divisiones de Atlántico y Caribe, donde los 8 campeones seccionales se colocan en orden del 1 al 8 de acuerdo a los juegos ganados y perdidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.