La Calle

Operando las 16 estaciones del Tren Urbano

0
Escuchar
Guardar
Operando las 16 estaciones del Tren Urbano

29 de febrero de 2024 - El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anuncia inversión fondos federales para instalación de nuevas estaciones de pago y máquinas de cobro electrónicas en las estaciones del Tren Urbano y los vehículos de ATI Autoridad de Transporte Integrado.

La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anunció que están disponibles justo a tiempo para los eventos que se aproximan.

La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anunció, hoy, viernes, que el Tren Urbano ya está operando al 100% con todas las estaciones abiertas y funcionales.

“Estamos sumamente contentos de haber completado las labores y pruebas para el regreso completo del Tren Urbano. Sabemos que el tren representa más acceso, más movilidad y más oportunidades de conectar a la comunidad. Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de un servicio seguro, eficiente y confiable”, expresó Josué Menéndez Agosto, director ejecutivo de ATI, mediante una comunicación escrita.

Esta activación total facilitará la asistencia a gestiones laborales, gestiones académicas, eventos, actividades culturales, y justo a tiempo para los eventos que se aproximan este verano.

“El Tren Urbano ha sido mucho más que un medio de transporte; ha sido un motor de desarrollo para los usuarios y las comunidades a las que sirve”, puntualizó Menéndez Agosto.

ATI invita al público a planificar su día con el Tren Urbano como una alternativa rápida, segura y accesible. Ya las 16 estaciones están disponibles para el uso del público: Bayamón, Deportivo, Jardines, Torrimar, Martínez Nadal, Las Lomas, San Francisco, Centro Médico, Cupey, Río Piedras, Universidad, Piñero, Domenech, Roosevelt, Hato Rey y Sagrado Corazón.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opiniones Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opiniones Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.