En el barrio Ortiz.
A eso de las 5:18 de la tarde del domingo se reportó un escalamiento en una residencia de la carretera PR-827 kilómetro 6.2 del barrio Ortiz en Toa Alta, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, Edward Rivera alegó que un desconocido rompió la ventana frontal del lado derecho la residencia y se robó un piano valorado en 300 dólares, 17,280 dólares en efectivo y una bocina valorada en 150 dólares.
El agente Wilbert Sáez, adscrito al Distrito de Toa Alta se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}