Lisha Ramón Mejías volvió tras las rejas luego de su madre renunciara a su custodia, confirmó hoy el esposo de la mujer, Joseph Fernández, el reguetonero conocido como Firma.
En una entrevista radial con La X, el hombre dijo que Lisha fue ingresada a prisión anoche.
“No he podido dormir en toda la noche. Tantas preocupaciones. Yo sé lo que hay allá adentro y tener que volver pa’llá… Ahora mismo está ingresada porque la mamá renunció a su custodia. Anoche la fueron a buscar cuando bajó la orden”, indicó Fernández.
“Ahora yo voy a ver si someto la prueba y de aprobarme con Dios por delante yo sería su custodio y podría sacarla antes de la vista. Es bien difícil porque tú nunca dejas a un hijo así..”, expresó el reguetonero.
“Podrían tener diferencias, pero no es para tanto… ella sabe lo que le pasó a la hija”, manifestó.
En una publicación en su página de Facebook, Lisha reveló los maltratos recibidos en su niñez por parte de sus padres y lamentó que su madre la abandonara en este momento.
«Yo te defendía de mi padre todo el tiempo, fui tu mano derecha en la casa. Todavía recuerdo cuando tenía 8 años, que deseaste que un viejo me robara y violara. Cuando tenía 5 años, me orinaba y no me defendiste de mi padre que bajo agua fría me golpeara», escribió.
«A los 12 años, mi padre dándome hasta botar sangre y tú pasándole el palo para que continuara golpeándome. A mis 16 años, intentaste matarme ahorcándome y si no fuera por mis hermanas lo hubieras logrado. Huí de tí», manifestó.
«Ahora que te necesito, me abandonas. Toda mi adolescencia prefería refugiarme con desconocidos que con la persona que se supone que me protegiera», lamentó Ramón Mejías.
Ramón Mejías tiene pendiente una vista de sentencia tras haberse declarado culpable de agresión agravada y violación a la Ley de Armas.
La jueza Wanda Cruz Ayala señaló la vista para dictar sentencia el próximo 24 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Ramón Mejías enfrentaba un cargo de agresión agravada en su modalidad de lesión mutilante y un cargo por uso de arma banca presentados por la fiscal Teresita Del Rosario Morales Arteaga. La acusada aceptó los hechos mediante un acuerdo con el Ministerio Público, que contó con la anuencia de la víctima, por lo que se modificó la denuncia de agresión agravada para eliminar la modalidad de lesión mutilante y la violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas fue reclasificada al artículo 6.08 de posesión de un arma sin licencia, para una pena total de siete años de cárcel.
Lea también: Se declara culpable Lisha Ramón Mejías
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}