Un hombre que se atrincheró en su hogar en Carolina se privó de la vida esta mañana, a pesar de todos los intentos que hicieran los negociadores de la Policía de Puerto Rico por alrededor de siete horas y tras haber sacado ilesas del lugar a las esposa y a la hija de esta.
El hombre, de 38 años, protagonizó un incidente de violencia doméstica en la noche de ayer y alrededor de las 12:00 de la madrugada, tras el reporte del 911, comenzaron a llegar negociadores de la Uniformada a la residencia.
Luego de evacuar a la esposa y la hija de esta, de 14 años, iniciaron un proceso de negociación con cinco negociadores por espacio de siete horas.
Tras el extenso proceso, el hombre se privó de la vida con un arma larga, para la cual poseía licencia, conforme a la Ley.
La esposa y su hija se encuentran en buen estado de salud. Serán referidas a programas de ayuda a víctimas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}