«Un accidente» que está siendo investigado fue la causa de muerte de la soldado boricua, Karolina Fe
Screenshot
La joven de 20 años falleció ayer.
La soldado puertorriqueña Karolina Ferrer Padilla fue encontrada muerta ayer, miércoles, en la base que servía y que tiene sede en Alaska.
Aunque la información que rodea la muerte de la joven de 20 años es escasa, un diario de Alaska -Anchorage Daily News- publicó que Ferrer Padilla falleció en un accidente que está siendo investigado por la División de Investigación Criminal del Ejército.
El Ejército no abundó detalles adicionales en un comunicado remitido a los medios estadounidenses, según el referido portal.
Ferrer Padilla era natural de Santa Isabel.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}