Por agresión sexual.
El Tribunal de Primera Instancia de Bayamón encontró causa para juicio contra Jesús A. Canales Bruno, maestro del Colegio Nuestra Señora de Belén, que ubica en Guaynabo, luego que se le implicara de agresión sexual contra dos estudiantes de la institución educativa.
Según reseñó Telenoticias, el hombre, que ofrecía clases de religión, enfrenta siete cargos por hechos ocurridos entre 2017 y 2018. Presuntamente, el educador agredió sexualmente a menores de 16 años.
El inicio del juicio fue pautado para el 1 de agosto.
Lee: Cargos por agresión sexual contra maestro de un colegio en Guaynabo
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}