El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un caso de agresión ocurrido hoy en la Avenida De Diego intersección con la calle Dorado, en Puerto Nuevo.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante y perjudicado, José L. Henríquez, alegó que tras tocarle bocina a un hombre que se encontraba en la carretera, este le tocó el cristal.
Al bajar el cristal, el individuo procedió a sacar un objeto y le realizó varias heridas punzantes en el área dorsal izquierda al perjudicado.
El herido llegó en su vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo y de allí sería referido al Centro Médico de Río Piedras.
Al momento se desconoce su condición de salud y de la querella no surge que el presunto agresor haya sido detenido por las autoridades municipales o estatales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}