Arrestan sujeto por maltrato de animales
La Policía reportó un caso de maltrato de animales ocurrido cerca de las 3:00 de la tarde del miercoles en la calle Principal de la barriada San Jose, en Hato Rey.
Según el informe de novedades, una llamada del 911 alertó sobre un perro muerto en el lugar. Las autoridades arrestaron a un hombre de 70 años, propietario de la vivienda, quien poseía varios canes, entre ellos uno muerto.
El personal de Maltrato de Animales se llevó el animal para la necropsia correspondiente.
Mientras el Agente Rodríguez del precinto de Hato Rey Este, se encuentra consultado el caso para la posible radicación de cargos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}