Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Cofundador de Apple dice que el iPhone se ha vuelto ‘un poco más complicado

0
Escuchar
Guardar

El Iphone se ha vuelto ‘un poco más complicado’ con el tiempo y podría ser ‘más abierto’ para compartir aplicaciones, dijo hoy Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple en el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó hoy en Guadalajara, occidente de Mexico.

‘No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma’, afirmó Wozniak a medios de comunicación.

Wozniak aseguró que aunque no tiene ‘muchas quejas’ del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más ‘abierto’ para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema IOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

‘Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona’, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como ‘un hombre de negocios’ que quería ‘el éxito’.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos ‘deben trabajar siempre juntos’ y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más ‘apasionados’ en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, ‘seguir su corazón’ y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.

Wosniak animó a los jóvenes a siempre seguir aprendiendo y recordó que su gusto por la electrónica inició en su infancia influenciado por su familia, hasta que descubrió el lenguaje binario que lo ‘sorprendió’ y le hizo entender que se podrían hacer grandes proyectos.

Del 5 al 9 de julio, Jalisco Campus Party reunió a unos 25.000 jóvenes con el objetivo de ser un encuentro del talento mexicano con los que serán los principales avances tecnológicos de los próximos años.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos