Correa inaugura nuevas facilidades de entrenamiento para peloteros boricuas
En Gurabo.
El pelotero puertorriqueño Carlos Correa regresó hoy, sábado, a la que fue su casa: la Puerto Rico Baseball Academy.
Correa se dio cita al lugar donde inició su carrera como pelotero para hacer parte de la inauguración de un nuevo centro de entrenamiento en las instalaciones que ubican en el municipio de Gurabo.
‘Regresar a mis raíces y poder compartir con estos jóvenes nuestra pasión por este deporte me llena de gran emoción’, señaló Carlos Correa durante la actividad.
Asimismo, expuso que busca ayudar a que más jóvenes boricuas identifiquen su potencial y puedan así recibir el entrenamiento necesario para llegar a las Grandes Ligas. ‘Estoy seguro que nos veremos en las grandes ligas’, expuso el joven que juega con los Astros de Houston.
El nuevo centro de entrenamiento de la Puerto Rico Baseballl Academy se hizo como parte de un acuerdo con Dodge .
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}