Barcelona.- El equipo de los Estados Unidos se impuso en la final de los 4×200 libre, en los Mundiales de Barcelona 2013, en la que España fue quinta y batió el record de España con 7:53.20.
La anterior mejor marca española estaba en 7:54.59 desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la segunda posición se clasificó el equipo de Australia seguido por los de Francia y China.
Las americanas formaron con Katie Ledecky, Shannon Vreeland, Karlee Bispo y Missy Franklin para lograr un tiempo de 7:45.14, por 7:47.08 de las australianas Bronte Barrat, Kylie Palmer, Brittany Elmslie y Alicia Coutts, y 7:48.43 de las francesas Camille Muffat, Charlote Bonnet, Mylene Lazare y Coralie Balmy.
El cuarteto español estuvo compuesto por Melani Costa, Patricia Castro, Mireia Belmonte y Bea Gómez.
Respecto al equipo olímpico solo ha cambiado una nadadora: Gómez por Lydia Morant.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}