Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Las sorpresas de PlayStation en E3 (videos)

0
Escuchar
Guardar

Una de las conferencias más esperadas durante el E3 este año fue la de PlayStation y la misma no defraudó a sus fanáticos. Sony comenzó su presentación con una tremenda sorpresa, el anuncio de la llegada de ‘The Last Guardian’.

Desarrollado por Fumito Ueda, conocido por los juego ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus,’ el juego fue esperado para el 2011 para PlayStation 3, pero desde entonces había permanecido en silencio, convirtiéndose en una legenda urbana. El juego llega en el 2016.

El crecimiento de una compañía debe incluir nuevas franquicias y la primera en subir al escenario fue ‘Horizon Zero Down’. Desarrollado por el equipo de Guerrilla Studios, quienes trabajaron en los juegos de la serie de ‘Killzone,’ nos traen su visión del futuro cuando las maquinas se apoderan del mundo. El juego es un RPG de acción y nuestro personaje principal se llama Aloy, una joven quien debe pelear con estos robots para sobrevivir.

Una de las sorpresas más grandes este año en E3 fue el anuncio del ‘remake’ de ‘Final Fantasy VII’. Este juego ha sido uno de los más solicitados por los Gamers y Square Enix lo hará posible. Los detalles son limitados ya que solo mostraron el tráiler, pero en el 2017 se cumplen los 20 años de estreno, lo que podría ser tremenda fecha de lanzamiento.

Otro de los anuncios que sorprendió a la audiencia fue la confirmación del juego ‘Shenmue III’. El juego original salió para el SEGA Dreamcast. Luego de la secuela, la tercera parte se quedó en el tintero. Aprovechando la plataforma de Kickstarter, Yu Suzuki, creador del juego, subió al escenario de Sony buscando el apoyo. De los $2 millones que solicitó, lleva $3.2 millones.

La franquicia de ‘Call of Duty’ se ha dado a conocer como un producto para Xbox debido a que todo su contenido era primero para su consola, pero ya no, debido a que Sony anunció que con ‘Black Ops 3’ todo contenido al igual que el Beta llegará primero a PlayStation.

Para los fanáticos de los juegos de pelea anunciaron nuevos personajes para ‘Street Fighter V’: Cammy y Birdy. Aún no tienen fecha de lanzamiento, pero anunciaron para aquellos que hagan la preventa tendrán acceso al Beta del juego.

El cierre se dio con ‘Uncharted 4’, una de las franquicias más importante de PlayStation. Originalmente estaba pautado para llegar este año, pero fue atrasado hasta el 2016. A pesar del cambio, ver el juego corriendo cambió el pensar de muchos por su fluidez y estética.

A pesar que no fue cubierto en la presentación, tuve la oportunidad de asistir al evento de PlayStation para Latinoamérica. Me impactó el hecho que están buscando y reclutando latinos a trabajar en juegos como el equipo de Headless Chicken, siendo apadrinados por Sony. Otros proyectos por latinos son ‘Militant’ (Xibalba Studios, Mexico), ‘Squares’ (Leap Game Studios, Perú), ‘Space Overloads’ (12 Hit Combo, Colombia) y ‘Klaus’ (La Cosa Entertainment). Definitivamente, Sony conoce a su público y reconocen el crecimiento del mercado latino por lo que han mejorado sus estrategias de mercadeo para incluir uno de los segmentos más grandes en el mundo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos