Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Puerto Rico será la sede del primer Women Economic Forum en el Caribe

0
Escuchar
Guardar

El evento se enfocará en herramientas de empoderamiento económico para la mujer.

Con el fin de brindarle una caja de herramientas a las mujeres en el tema de seguridad económica, se celebrará el primer Women Economic Forum del Caribe en Puerto Rico.

“La mujer es el eje principal de la familia, de las comunidades y si empoderamos a una mujer, empoderamos a una familia, y así entre todos estamos haciendo el cambio”, expresó a NotiCel la directora general de Women Economic Forum, Johanna Salgado.

A pesar de ser un evento enfocado en la mujer, está abierto para todo el que quiera aprender sobre una economía liderada por mujeres empoderadas.

“Si unimos a los hombres para que sean parte de estas iniciativas de mujeres vamos a tener un mundo de equidad, de prosperidad. Llegó la hora de transformar la economía y ellos tienen que ser parte de esto”, manifestó la empresaria colombiana.

Del 24 al 27 de agosto, la agenda académica se desarrollará alrededor del rol de la mujer del Caribe en la economía, ciencia y política pública, innovación y tecnología, sostenibilidad y salud y bienestar y contará con la presencia de conferenciantes internacionales y locales.

Entre ellos se encuentran el vicepresidente de las Cámaras de Comercio Internacionales, Yassin Al Suroor; la representante adjunta de la oficina multinacional de ONU Mujeres, Tonni Ann Brodbe y Juan Verde, asesor en temas de economía sustentable del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

De Puerto Rico participarán la ingeniera Lucy Arce, principal oficial ejecutiva del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico; la científica y comunicadora, Ada Monzón, la Dra. Antonia Novello, 14va Cirujano General de los Estados Unidos; Gloria Viscasillas, directora de desarrollo económico y líder del proyecto de apoyo comunitario Echar Pa’ lante del Banco Popular; María Luisa Ferré Rangel, principal oficial ejecutiva del grupo GFR Media, Sofia Stolberg CEO de Pilot 151, entre otros.

Además, habrá representación del gobierno con la hermana del gobernador, Pedro Pierlusi, Caridad Pierluisi y de la Alcaldía de San Juan con su primera dama, Maritere González.

Para obtener más información del evento presione aquí.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos