Vida y Bienestar

Honrarán la memoria de Elliott Castro el martes

0
Escuchar
Guardar

La directora de prensa y comunicación del COPUR, Tere Miranda, informó el domingo en horas de la noche que las exequias fúnebres del periodista deportivo, Elliott Castro Tirado, serán el próximo martes.

‘Se honrará la memoria del periodista deportivo y exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño clase del 2016 el próximo martes, 25 de julio de 2017 en el Comité Olímpico de Puerto Rico y posteriormente, 3:00 de la tarde, se trasladará a la Funeraria Buxeda en Hato Rey hasta el miércoles. Los actos culminarán con una Misa a las 6:00 de la tarde en la Funeraria. El cuerpo será cremado’, sostuvo en declaraciones escritas.

Castro Tirado falleció en horas de la mañana del domngo por un paro cardiaco, luego de estar hospitalizado desde el 30 de mayo tras sufrir un derrame cerebral.

Este deja un legado deportivo a través de su trabajo periodístico en radio, televisión, prensa e internet en eventos deportivos bajo el Comité Olímpico de Puerto Rico, Liga Atlética Interuniversitaria, carteleras de boxeo, maratones, entre otros. El comentarista deportiva también se ocupaba de varias comunidades especiales con actividades deportivas y culturales a niños de escasos recursos. Se destacó por ser un fiel defensor de su Patria, Puerto Rico.

Le sobreviven su hija Elga Castro y una nieta, producto de la unión con su compañera Vilma Ramos, y sus hermanas Nydia Milagros y Carmen Lydia.

Tirado Castro estaba colaboraba en el periódico Claridad con su columna ‘Las canto como las veo’ y era parte del ‘Dream Team’ de la Descarga Original de Radio Isla 1320 AM con Carlos Uriarte, Joaquín Porrata, Paquito Rodríguez y Norman Dávila.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos