Última Hora

Ordenan excarcelar a expareja de Lúgaro

0
Escuchar
Guardar
Ordenan excarcelar a expareja de Lúgaro

Edwin Domínguez debe quedar libre ‘de inmediato’.

Edwin Domínguez, expareja de la candidata a la gobernación y ahora integrante del Movimiento Victoria Ciudadana(MVP), Alexandra Lúgaro, debe ser excarcelado hoy, lunes.

Así lo indicó la abogada del caballero, Roxanna Soto en una entrevista en el programa Lo Se Todo que emite Wapa Tv. Según narró la letrada, la orden de excarcelación fue determinada por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan y debe proceder ‘de inmediato’.

‘Estamos muy felices. Número uno, se hizo justicia. Número dos, se ordenó el excarcelamiento inmediato, así que espero que antes de que salga el programa de ustedes ya mi representado Edwin Domínguez este en su residencia’, expuso la abogada ante las cámaras del referido programa.

La pasada semana Domínguez fue arrestado por, presuntamente, no someterse a una evaluación medica relacionada con las condiciones impuestas por la Oficina de Servicios de Antelación a Juicio (OSAJ), que le puso un grillete luego de que se aprobara una orden de alejamiento en su contra.

En ese momento, Domínguez, quien conoció a Lúgaro estando embarazada de su niña y fungió como padre en los primeros años de vida de la menor, grabó un vídeo que colgó en las redes sociales en las que se apreciaba a agentes de la OSAJ abordando un vehículo e ignorando sus preguntas, según se transmitió en el programa ‘La Comay’, de Mega TV.

‘Los guardias que vinieron a verificarme el grillete, no quieren verificarme el grillete. Les digo que estoy en toda la disposición y estoy aquí para hacerme la prueba de dopaje. López, ¿por que no quiere hacerme la prueba de dopaje?’, preguntó Domínguez en ese momento a uno de los agentes, pero no obtuvo respuesta.

Desde ese momento, el caballero aseguró que se trata de una persecución y que los ‘tentáculos’ del poder de Lúgaro y del representante Manuel Natal, su actual pareja, llegaban hasta el Tribunal de San Juan.

‘Los derechos civiles son unos. Los derechos constitucionales son uno. Aquí no se puede ir por encima de las libertades civiles de Edwin Domínguez’, cerró diciendo la licenciada.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos