Salió en una cuenta privada de YouTube, al Departamento de Corrección no le echen la culpa. Al menos esa parece ser la posición del Secretario de Corrección, Jose Negrón Hernández, con respecto al vídeo de Harlem Shake que supuestamente grabaron unos confinados hace poco menos de un mes y que corrió las redes igual de rápido que el tema que engalana la voz de Hector El Father y su ‘con los terroristas’.
‘Eso salió en una cuenta privada, el fondo del vídeo no podemos identificar que es de una institución, no puedo confirmar que haya sido en una cárcel’, dijo Negrón Hernández en entrevista con NotiCel esta mañana.
‘Es alta la posibilidad de que sea fuera de la institución, pues salió en una cuenta de Facebook privada que no controla el departamento de Corrección’.
Bueno… en las redes se regó que eran confinados bailando el Harlem Shake y, según la altamente visitada página de YouTube de IExposed News, o, como se le interpone por ahí, el ‘Blog del Narco’, pertenecían a la institución ponceña conocida popularmente como El Mostro Verde y que supuestamente están vinculados al homicidio de Nicole Muñiz, joven asesinada por una bala perdida que salió hacia la Avenida Las Cumbres desde el Residencial Villa Esperanza.
‘Es una cuenta privada donde salió ese vídeo, al igual que los otros el año pasado de la cárcel de Vega Alta. Pero partiendo de la premisa del peor escenario para nosotros, yo, desde que empecé en enero, he reiterado la necesidad de trabajar con un gran problema de contrabando que tenemos en este momento en nuestras instituciones, especialmente con celulares y sustancias controladas. Y para trabajar con eso estamos tomando las medidas’, expresó Negrón Hernández.
‘Estamos trabajando para ser más severos en los registros. Estamos haciendo registros sorpresa y evaluando alternativas para reforzar la vigilancia en los perímetros’, puntualizó.
A continuación presentamos el vídeo:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}