Última Hora

Aspirante PPD arremete contra Guardia Nacional

0
Escuchar
Guardar
Aspirante PPD arremete contra Guardia Nacional

El aspirante al Senado por Acumulación, Aníbal José Torres, arremetió una vez más contra el despilfarro de fondos públicos que adjudica a la actual administración. En esta ocasión, a través de la Guardia Nacional, que convocó una fiesta de Navidad que alegadamente asciende a unos $40,000.

Aunque reconoció que el evento no es ilegal, Torres lo tildó de inmoral y apuntó a que las prioridades del gobierno están trastocadas.mayo.

‘Para tener guardias en las armerías de la Guardia Nacional y evitar que les roben armas de fuego, no hay dinero porque la Ley 7 les afectó. Para realizar una fiesta de navidad para un grupo exclusivo de los empleados permanentes de la Guardia Nacional, sí hay $40,000 que pudieran pagar el sueldo de uno o dos guardias para las guarderías’, denunció Torres en clara referencia al robo que ocurrió el pasado

Según detalló, la sede de la fiesta a celebrarse el próximo viernes, 16 de diciembre, será por ‘primera vez’ en un hotel, el Ponce Hilton. Y es que según indicó Torres, en años anteriores se celebraban fiestas más casuales en instalaciones militares, como el campamento Santiago, entre otros.

‘El general Antonio Vicens jamás podría hacer este tipo de derroche de fondos públicos con el dinero que se le asigna a la Guardia Nacional por parte del gobierno federal. Hacemos hincapié en esto porque no está utilizando fondos de la Guardia Nacional y utiliza el Fideicomiso, para conseguir los sobre $40,000 que le va a costar al pueblo’, sostuvo.

De la evidencia presentada por Torres se desprende que circuló una comunicación interna, via correo electrónico, exigiendo la participación compulsoria de los empleados permanentes en la actividad pautada en horas laborables, a partir de las 10:00 de la mañana.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos