Estos serían el cuarto y quinto asesinato en Ponce en los últimos seis días.
Archivo / NotiCel
Un doble asesinato se reportó a eso de las 6:13 de la mañana del lunes, en la calle Protestante, intersección calle Nueva Atenas, en Ponce.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes y paramédicos a la escena, encontraron dos hombres con heridas de bala. Uno de ellos falleció en el lugar y fue identificado como Edison Camacho Vázquez, de 24 años, el cual contaba con expediente criminal.
El otro fue transportado a un hospital del área, en donde falleció posteriormente. No ha sido identificado.
Estos serían el cuarto y quinto asesinato en Ponce en los últimos seis días.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}