MOROVIS – Agentes de la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, Unidad Motoriza y la Policía Municipal de Morovis, intervinieron el domingo con un grupo de personas en motora en varias carreteras en Morovis.
Las intervenciones se reportaron en las carreteras 6622 del sector La Línea, carretera PR-617 de Morovis Sur, carretera PR-618 sector Jobos y la carretera PR-155 del Barrio Rio Grande de Morovis.
Se expidieron 281 boletos y se ocupó una tablilla por conducir sin los documentos que autoriza a transitar, dos personas fueron citadas por la Ley 8, hubo un arresto por obstrucción a la justicia y un vehículo fue ocupado por la Ley 8.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}