Choque contra bomba de la AAA en Dorado deja un hombre muerto
El choque ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de hoy.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un accidente que cobró la vida de un hombre en hechos que se remontan a la carretera 694 del barrio Maguayo en Dorado.
Según indica el informe preliminar de los hechos, un vehículo Toyota Eco color azul del año 2002 impactó una bomba de acueducto. El hombre que guiaba el carro, y que no ha sido identificado, recibió heridas que le ocasionaron la muerte.
Este fue descrito como de 47 años aproximadamente, tez trigueña, estatura aproximada de 5’10 y unas 220 libras de peso. Además, vestía camisa color gris, pantalón corto negro y sandalias negras.
El agente Héctor Ramos, adscrito al Distrito de Dorado, junto al agente Emanuel Cólon de Transito de Bayamón y la fiscal Carmen Ortiz tienen a cargo la investigación.
Lo Último
Trump anuncia que más de un millón de militares de EE.UU. recibirán un bono de $1,776.00
San Juan refuerza plan de seguridad preventivo para la temporada navideña
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}