Un hombre murió durante un altercado con su hijo, a eso de las 12:15 de la madrugada del viernes, en una residencia en el barrio Carraízo, Trujillo Alto.
Según el reporte de la Policía, una mujer expresó que, en medio de un forcejeo entre su hijo de 41 años y su esposo, su pareja se golpeó con la pared y cayó al suelo.
Los paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Gerardo Berríos, adscrito a la División de Homicidios Carolina, junto al fiscal Juan Domínguez Rivera, se hicieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}