Ramón Moisés Laureano Vélez, quien se encontraba prófugo y era considerado como uno de los más buscados a nivel de Puerto Rico, fue capturado hoy por la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico.
Contra este pesaba una orden de arresto federal por violación a una probatoria federal relacionado a la ley de armas.
Según investigaciones de la Policía, Laureano Vélez, de 40 años, está vinculado con decenas de asesinatos, entre estos una masacre en el área metropolitana. Este fue capturado en el centro comercial San Francisco de Río Piedras tras culminar sus compras en el supermercado. Se arrestó en compañía de su pareja.
Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de San Juan estuvieron a cargo de la investigación que culminó con el arresto del sujeto la tarde de hoy.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}