El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una querella de fraude reportada en Condado, donde una mujer alegó haber sido estafada mediante llamadas telefónicas.
Según indica el informe preliminar de los hechos, la mujer alegó que a eso de las 11:00 de la mañana recibió llamadas de varios números relacionado a un alegado cobro del Seguro Social.
La perjudicada, tras atender las llamadas, realizó dos transacciones, la primera de $500 y la segunda de $250, ambas con tarjetas de regalo que compró en una farmacia de la avenida Ashford en Condado.
El agente Jeriel Díaz investigó el incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}