Hombre es baleado mientras caminaba por calle de Juncos
Tenía tres heridas pero se encuentra estable.
Un septuagenario resultó herido de bala en hechos reportados cerca de las 8:00 de la noche del domingo en la calle Daniel Flores en Juncos, informaron las autoridades.
Según el informe de novedades, Efraín Cáceres de 78 años alegó que caminaba por la mencionada calle, cuando escuchó unas detonaciones pero siguió caminando. Posteriormente, al llegar a un área iluminada, se percató de que sangraba.
El perjudicado fue transportado al hospital César Collazo en Juncos, donde la doctora Alvarado diagnóstico heridas de bala en la rodilla derecha, el pecho y la oreja derecha e indicó que su condición era estable, según dijeron las autoridades.
El agente Daniel Dávila adscrito al distrito de Juncos, investigó preliminarmente la querella. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}