Accidente con caballo provoca cierre de dos carriles en la PR-17
Los restos del animal ya fueron removidos
Un accidente con un caballo que llevaba desde las 10:30 de la noche de ayer tirado en el pavimento provocó el cierre de dos carriles en la carretera 17, kilometro 8 en dirección hacia Puerto Nuevo.
Según un informe de la Policía de Puerto Rico, pedazos del animal se habían esparcido por alrededor de la carretera aunque ya han sido removidos por personal del municipio de San Juan.
Al momento no se han reportado personas heridas en el incidente y los carriles han sido reabiertos.
Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas como el puente del Teodoro Moscoso y la 65 de infantería.
Se le dio conocimiento a Manejo de Emergencias Estatales desde las 10:30 de la noche de ayer.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}