Lo buscan por tumbarse $40 mil del Banco Popular
Afectados 57 ciudadanos por el fraude
La División de Investigaciones de Robo y Fraudes a Instituciones Bancarias están tras la pista de un sujeto que defraudó al Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) por al menos $40 mil.
Durante los meses de marzo y abril del 2019, el sujeto logró apropiarse de más de 40 mil dólares en efectivo mediante retiros a traves de diferentes cajeros automáticos (ATH) en el área de San Juan, afectando a 57 ciudadanos que vieron reflejado el retiro sin su consentimiento. El fugitivo al parecer utiliza la aplicación de retiro móvil.
Si usted conoce o puede identificar a este sujeto favor de comunicarse con el agente Juan Pereira de la División de Robo a Bancos y Fraude al 787-882-9006 o al 787-343-2020 o al 787-793-1234 extensión 2100 o 2109. La información será tratada en estricta confidencialidad.

Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}