Policíacas

Incautan vehículos hurtados y armas ilegales en un allanamiento

0
Escuchar
Guardar
Incautan vehículos hurtados y armas ilegales en un allanamiento

A un residencial de Bayamón

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) anunció la ocupación de cinco vehículos de motor que figuraban como hurtados, sustancias controladas, dos armas de fuego y cuatro aditamentos fabricados para alterar las mismas, elementos para alteración de armas, así como un arresto, dentro del saldo obtenido mediante una orden allanamiento, se informó el martes.

La Policía explicó que la orden de allanamiento fue diligenciada a las 12:30 de la madrugada en una residencia que ubica en el sector El Juicio del barrio Nuevo de Bayamón.

Según el parte policial, en la intervención, que fue realizada por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón y emitida por la juez Aida Melendez Juarbe, del Tribunal del mismo municipio se logró arrestar a un hombre de 44 años y se ocuparon los cinco autos, que fueron descritos como: un Nissan Sentra Blanco del 2015, reportado hurtado el 4 de diciembre de 2017 en San Lorenzo; un Honda Accord del año 2009, reportado hurtado el 28 de diciembre 2017 en el Yunque; un Toyota CHR del año 2018 hurtado el 6 de enero de 2019 en San Juan; un Honda Accord del año 2008 con gravamen de hipoteca y una guagua Kia Sedona del año 2018 reportada hurtada el pasado 21 de julio 2018.

Tambien, se ocupó una gran cantidad de parafernalia para procesar sustancias controladas, una máscara anti gas, dos cascos (uno militar y otro para soldar), una pistola ‘Glock» modelo 23 calibre .40 con cuatro cargadores; 186 municiones además de un abastecedor tipo tambor. Se ocupó además de un rifle AR-15 con la serie mutilada, con cuatro cargadores y 189 municiones calibre 223.

La Uniformada detalló que la ocupación incluyó tres chalecos antibalas, caretas, varias herramientas de construcción, dos radios portátiles, una bolsa de marihuana; 114 ‘decks’ de heroína, un ‘kit’ de limpiezas de armas de fuego, medicamentos controlados, veneno de ratones, lijadora electrica, un cilindro de 3′ PVC, guantes, celulares, gran cantidad de frascos, una caja con 19 rollos de papel plástico para envolver sustancias controladas, un frasco con aparente morfina y una tablilla reportada hurtada. Entre las evidencias confiscadas, había tres uniformes con logos de la Policía.

Este caso se consultará con la agencia federal ATF quienes a su vez podrían asumir jurisdicción.

El agente Isaac Salas, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, se hizo cargo de la pesquisa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.