Policíacas

Llegan a 16 los asesinatos de la primera semana del año

0
Escuchar
Guardar
Llegan a 16 los asesinatos de la primera semana del año

Menos que en el 2018

Un total de 16 personas han sido asesinadas en Puerto Rico en los primeros siete días del 2019, según se desprende de las cifras de la Policía.

La agente Ramos de la oficina de prensa del Cuartel General confirmó la cifra a CyberNews e indicó que la muerte violenta más reciente se reportó la mañana del lunes en Río Grande.

Las cifras de la Uniformada contabilizan 15 asesinatos hasta el lunes, para una baja de tres en comparación con 2018. Sin embargo, aún resta por adjudicar el caso de Río Grande, con lo que la cifra aumentaría a 16.

Entretanto Ramos precisó que otros 10 crímenes se reportaron el fin de semana del Día de Reyes ocurridos en Ponce, Santurce, Cataño, Dorado, Fajardo, Río Piedras, Jayuya, Santa Isabel, San Lorenzo y Carolina. Este último tomó notoriedad al ser captado en videos que han circulado por las redes sociales.

Los demás asesinatos ocurrieron en Caimito, Ponce, Aibonito, Gurabo y Morovis, según detalló Ramos.

De otra parte, la Policía detalló que este fin de semana se reportaron tres accidentes fatales en Puerto Nuevo, Aguadilla y Cupey. Un cuarto accidente fatal con una motora se reportó en Toa Baja. Dos personas se quitaron la vida en Lajas y Cataño.

Además, seis personas fueron baleadas en un incidente en Santa Isabel en el que fue asesinado otro sujeto. Otros dos sujetos fueron baleados en Toa Alta y Canóvanas y hay un noveno caso de herido de bala, del que se desconoce dónde ocurrió.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opiniones Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opiniones Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.