Las autoridades informaron que un individuo se intoxicó con un líquido para limpiar pisos en hechos ocurridos cerca de las 9:14 de la mañana del miercoles en el edificio C ubicado en la marginal Ruiz Soler de la carretera PR-2 de Bayamón.
Según información suministrada, Tirza Sosa Santiago alegó que Gerardo Rivera de 23 años se intoxicó con el líquido.
Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado al Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón en condición estable.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el incidente. Los Bomberos acudieron al lugar en unión a personal de Emergencias Médicas de Bayamón para verificar el lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}