Un infante de 11 meses sufrió quemaduras por estrellitas de pirotecnia en un incidente ocurrido a eso de las 6:50 de la tarde del lunes en la carretera PR-31 del barrio El Mango, sector Rosalía en Juncos.
De acuerdo con el parte policiaco, el bebé estaba en la residencia de su abuela, donde se encontraban otros menores utilizando las llamadas estrellitas, cuando pasaron cerca del infante y sufrió quemaduras en la cara y en el ojo derecho.
Las autoridades detallaron que el infante fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, pues sufrió quemadura en la cara y daños en la retina del ojo derecho.
El agente Omar Galarza del Distrito de Juncos se hizo a cargo de la investigación y le dio conocimiento a la División de Delitos Sexuales del Área de Caguas y al Departamento de la Familia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}