El agente García de la Unidad de Autopista de Ceiba radicó cargos criminales menos graves contra dos jóvenes de 23 años y residentes de Carolina y San Juan por infracción al artículo 5.06 de regatear en la vía pública de la Ley 22 de Tránsito.
La Policía precisó que los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en el tramo de la autopista PR-53, en el área de los Túneles en Maunabo.
Según el informe de novedades, el agente García realizaba un patrullaje preventivo, cuando se percató de dos vehículos Hyundai Génesis 2010 y 2012 detenidos y obstruyendo la vía de rodaje. Éstos comenzaron a medir fuerza, regateando a una velocidad mayor en una zona de 45 millas. Los jóvenes fueron detenidos.
Las autoridades indicaron que ambos vehículos fueron ocupados para fines de confiscación, bajo una nueva enmienda a la Ley de 22 de Tránsito.
La juez María Rojas del Tribunal de Humacao determinó causa y señaló el juicio en su fondo para el 22 de julio en el Tribunal de Yabucoa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}